Quiénes somos

Equipo #mercajamon

Equipo Mercajamón
Miembros del equipo de charcutería de Mercajamón

Charcuteros desde 1997

Nuestra tienda de ibéricos y charcutería se encuentra situada en el barrio madrileño de Aluche, en el exterior de la ‘Galería de alimentación Boisán’. El negocio nació en 1997 ocupando un espacio muy pequeño del interior de la Galería, pero pronto se nos quedó pequeño y tuvimos que cambiar a otro local dentro del interior de dicho mercado.

Nuestro volumen de negocio ha ido creciendo exponencialmente y también nuestra lista de clientes satisfechos. Por eso, en 2018 emprendimos una nueva aventura trasladándonos al exterior de la Galería y ampliando nuestro horario comercial (ininterrumpido de lunes a viernes).

Los mejores jamones y paletillas ibéricas

Jamones ibéricos colgados
Jamones y paletillas de raza ibérica ‘Japasur’

Ofertamos una gran selección de los mejores jamones y paletillas de raza ibérica del mercado. Trabajamos con los mejores productores para ofrecer a nuestros clientes una calidad óptima.

Nuestro equipo de charcutería te ayudará en la elección del jamón que más se adapte a lo que buscas. Por ello contamos con jamones y paletillas de cebo (50% y 75% raza ibérica) y con la estrella de nuestra tienda: el jamón ibérico 100% de bellota.

La calidad de nuestros ibéricos es apreciable a simple vista por la veta de los jamones y paletillas, el color, y la grasa infiltrada que presenta. Además, cortamos, tapeamos y envasamos al vacío cualquiera de nuestros productos para que se conserven mejor hasta el momento del consumo. Consúltanos.

¿Quiénes somos?

  • Pino, jefa de Mercajamón
  • Raúl, equipo de charcutería Mercajamón
  • Mariana, Equipo de charcutería de Mercajamón
  • Félix, Equipo de charcutería de Mercajamón

Este es un catálogo de los productos y servicios que ofertamos — no se completará ningún pedido. Descartar