Envíos y devoluciones

Todos los productos que se venden en esta web se rigen por la legislación española. Para una correcta recepción de su envío debe revisar con atención la dirección de entrega del formulario de compra. Mercajamón no se hace responsable de las demoras o entregas indebidas que se deriven de un error al indicar la dirección de recepción del envío.

Envíos nacionales e internacionales

Mercajamón realiza envíos a España (excepto a Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla), Portugal (excepto Madeira y Azores), Alemania, Francia (excepto Córcega), Mónaco, Austria, Bélgica, Italia (excepto Sicilia y Cerdeña), Luxemburgo y Países Bajos.

Mercajamón se reserva el derecho de cancelar un pedido a otros destinos que no estén detallados en el párrafo anterior, sujetos a un régimen especial de aranceles, impuestos de importación, aduanas o gastos adicionales.

Todos los envíos se entregarán en el horario comercial de la zona de entrega y en jornadas laborables (quedan excluidos los sábados, domingos y festivos). Los pedidos se enviarán a la dirección detallada por el cliente en el momento de la compra. En caso de ausencia en el momento de la entrega, recibirá un e-mail por parte de la empresa encargada del transporte informándole de este hecho y de la situación de su pedido.

Transcurridos 10 días tras dicha notificación de ausencia, el pedido será devuelto a Mercajamón y se dará por cancelado. En ese caso se procederá a la devolución del importe del producto, menos los gastos de transporte y logística generados por dicha ausencia.

Gastos de envío

No se cobrarán gastos de envío en todos aquellos pedidos superiores a los 95 € dentro del territorio español, salvo Baleares. Para los pedidos inferiores a 95 € en su precio final, los envíos tendrán un gasto que varía en función del peso del envío y la zona de destino de su pedido (impuestos no incluidos).

PESOTERRITORIO PENINSULAR
Hasta 1 Kg.4,90 €
Hasta 3 Kgs.5,40 €
Hasta 5 Kgs.6,25 €
Hasta 10 Kgs.8, 02 €
Hasta 15 Kgs.11,25 €
Hasta 20 Kgs.13,48 €
Kgs. adicionales0,49 €
Gastos de envío para España Peninsular

Los envíos a Baleares, tanto en los envíos superiores a 95 € como los que no lleguen a dicha cantidad tendrán un coste adicional en concepto de gastos de envío que variarán en función del peso del pedido:

PESOBALEARES
Hasta 2 Kgs.10,90 €
Hasta 5 Kgs.12,50 €
Hasta 10 Kgs.13,90 €
Hasta 20 Kgs.16,90 €
Hasta 30 Kgs.19,70 €
Kg. adicional0,65 €
Gastos de envío para las islas Baleares

Tiempos de entrega

Mercajamón trabaja para reducir al máximo los tiempos de entrega en todos nuestros pedidos. Trabajamos con una empresa de transporte líder en el sector que garantiza entregar su pedido en 24 horas desde su recogida en tienda para envíos nacionales, y un máximo de 4-5 días para los envíos internacionales.

Debido a que muchos de los productos que ofrecemos están loncheados o cortados a mano, hay que sumar el tiempo que nuestros charcuteros tardan en tener a punto su pedido.

Seguimiento de su pedido

Con el fin de ofrecerle un mejor servicio, puede consultar en el estado de su pedido a través de la web de GLS indicando su número de envío o albarán y el código postal.

Garantía de devolución

Mercajamón garantiza la calidad y el estado óptimo de los productos enviados. No obstante, si el producto presentara alguna incidencia, nos encargamos de su recogida y reposición sin coste alguno para el consumidor. Para ello es necesario enviar un e-mail a info@mercajamon.es indicándonos su nº de pedido, el motivo de la incidencia y un teléfono de contacto.

Para proceder a la devolución del producto debe conservar la etiqueta de identificación del mismo y su embalaje original. No se aceptan las devoluciones por pérdida de vacío en los envases. Nuestros envases son de plástico, termosensibles y pueden producirse roturas que provoquen la entrada de aire. En este caso el producto debe consumirse lo antes posible.

Si el producto no presentara incidencia alguna y quiere hacer un cambio o devolución, tiene un plazo de 14 días naturales desde su recepción para tramitarlo. En este caso los gastos de envío ocasionados correrán por cuenta del consumidor. Los requisitos para tramitarlo son:

  • Indicar el nº de pedido/albarán/factura a través de un email a info@mercajamon.es
  • El producto debe conservar su etiqueta y embalaje original.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.

Mercajamón pone a disposición de nuestros clientes un teléfono de atención en horario comercial para resolver las dudas que pueda tener con sus envíos. Llámenos al +34 917 181 761, estaremos encantados de poder ayudarle.